4 pueblos españoles poco masificados y con buenas playas para planificar las vacaciones
No son demasiado grandes, tienen un patrimonio interesante para descubrir y sobre todo unas playas donde no te clavarán la sombrilla en el pie.
Si has viajado alguna vez a Benidorm o a Gandía, y otro año has descubierto las playas de Cádiz o Fuerteventura, habrás descubierto por ti misma el contraste: en las primeras, marcha a tope, restaurantes, animación y levantarse a las 8 de la mañana para coger sitio y clavar la sombrilla. En la segunda, impresionantes y kilométricos arenales, anchos y tranquilos donde la distancia entre unos y otros es suficiente para no estar agobiada y que no te den ganas de marcharte.
En el caso de que estés buscando pueblos españoles poco masificados y con buenas playas para tus próximas vacaciones de verano 2024, nosotros te presentamos cuatro opciones en zonas distintas: Cantábrico, Levante, Andalucía y Canarias -ya decimos desde el principio que las aguas no son cálidas en ninguna de ellas-. Eso sí, son unas playas tranquilas para poder disfrutar de una jornada de sol y mar sin tenerte que preocupar de la conversación del de al lado.