Los fans de Robe Iniesta le dan su último adiós en Plasencia: "Nos salvó la vida a muchos y ha hecho un mundo mejor"
El músico, el alma de Extremoduro, falleció el pasado miércoles a los 63 años
Cientos de personas han acudido procedentes de distintos lugares de españa: "Ha hecho leyenda
Robe Iniesta, el alma de Extremoduro, sigue viviendo en sus fans, que han acudido este domingo a rendirle homenaje al Palacio de Congresos de Plasencia, donde le han dado su último adiós tras su muerte el pasado miércoles. Han sido miles de personas llegadas de todos puntos del país que, incluso, han llegado a hacer noche allí.
"Era una persona especial. Era músico, poeta y filósofo. Nos cambió la vida a muchos, nos salvó la vida a muchos y ha hecho un mundo mejor, así que se lo merece", relata entre lágrimas a Radio 5 una de las asistentes, que relata el ambiente en torno al Palacio de Congresos "súper emotivo".
Joder, qué guarrada sin ti
Los fans han hecho una larga cola para acceder al Palacio de Congresos que tanto le vio ensayar y que, a partir de ahora, llevará su nombbre. Allí, han podido firmar en uno de los libros de condolencias que se han instalado, y han podido ver algunos de los efectos del músico. Fotos, flores, cuadros y guitarras han acompañado a las cenizas de Roberto Iniesta en el escenario, donde también han tocado a mediodía los músicos de su banda en una actuación que ha emocionado a los seguidores del artista que han podido escucharlo.