Irse de vacaciones en septiembre será considerado delito de odio

VUELTA AL COLE

LA CIUDADANÍA SE HA CENTRADO ESTE LUNES EN REVISAR OBSESIVAMENTE EL CALENDARIO DE FESTIVOS

iStock-1466531951
iStock-1466531951 | Nicoleta Ionescu

A partir del año que viene, irse de vacaciones en septiembre será considerado delito de odio. Las personas que eligen disfrutar de sus vacaciones cuando los demás ya las han terminado dejarán de tener bula policial y empezarán a pagar por sus actos. Hasta ahora, las autoridades no podían hacer nada salvo resignarse, pero gracias a este nuevo proyecto de ley ya podrán tomar medidas contundentes.

Se acabaron esas sonrisillas al ver incorporarse al trabajo a los compañeros mientras detallas tu inminente viaje a la playa en la máquina de café, ha declarado el ministro del Interior al volver hoy de sus vacaciones. Las penas por irse de vacaciones en septiembre oscilarán entre los dos y los cinco años de prisión. Asimismo, publicar fotos en redes sociales mientras los demás están ya en la oficina se considerará un agravante.

Dejando a un lado a los que se han ido hoy, uno de septiembre, de vacaciones, la ciudadanía se ha centrado este lunes en revisar obsesivamente el calendario de festivos. Muchos de ellos han comprobado aterrados que el próximo feriado no llega hasta el lunes 8 de diciembre, ya que el resto de festivos caen en fin de semana. Las autoridades ya trabajan para castigar a la persona que organizó el calendario de este año.

Los trabajadores más optimistas se han dedicado esta mañana a pintar de rojo todos los días del calendario, provocando así la ilusión de que está lleno de festivos. La mayoría se ha limitado a desear desde su puesto que las vacaciones de los que se han ido ahora en septiembre vayan lo peor posible.

También te puede interesar

Lo último

stats