TEST EDITANDO CON PSARACHO
[Título] - Galería test clippings
PROBANDO
Tras la invasión terrestre del Líbano por parte de Israel, el bombardeo de Irán contra Beirut y los últimos 12 meses de guerra en Gaza, los fabricantes de armas han querido lanzar un mensaje de calma a la población mundial asegurando que “no hay motivo de preocupación” porque el suministro de armamento para todos los bandos, “sean estos los que sean”, está asegurado.
“En base a la escalada de violencia de las últimas horas, queremos aclarar de forma categórica que disponemos de suficiente stock de armas, bombas y munición para satisfacer la demanda de todos nuestros clientes, sean estos los que sean y tengan los objetivos que tengan”, han dicho las compañías armamentísticas de todo el mundo en un tranquilizador comunicado de urgencia publicado esta madrugada y que pide a la población no dejarse llevar por el “pesimismo infundado” que pueda derivar de las imágenes bélicas de las últimas horas.
“Cada bando, grupo terrorista o estado genocida tiene sus motivos y lo importante es no juzgar a nadie”, han dicho desde empresas como Boeing, Lockheed Martin, Raytheon- RTX, Day & Zimmerman, General Dynamics, Oshkosh Corp., Leonardo, Rheinmetall o MTU Friedrichshafen.
“Entendemos que la incertidumbre generada por las alarmantes imágenes puedan generar preocupación, pero aseguramos que nuestras líneas de suministro están funcionando con normalidad, y contamos con los recursos necesarios para mantener el abastecimiento adecuado en todo momento para todos los bandos, sean estos grupos terroristas, milicias civiles o estados genocidas. En este sentido, instamos a la población a no dejarse llevar por el alarmismo, dado que puede derivar en desinformación y afectar negativamente al bienestar emocional y a la salud mental de las personas”, dicen estas compañías.
Estas empresas han querido dejar claro también que no se olvidan de Ucrania. “Un conflicto no nos va a hacer olvidar los demás, lo que sería tremendamente injusto. Armas, bombas, munición… están garantizadas durante meses o incluso años”, aseguran.
Embed video contenido con /live/
Los bancos españoles Santander y BBVA, que en los últimos años han financiado con 4000 millones a las empresas armamentísticas españolas también han querido lanzar un mensaje de calma asegurando que seguirán invirtiendo en el sector “para que, en caso de que así sea, una posible tercera guerra mundial transcurra sin incidentes”.
Embed youtube con /live/
También te puede interesar
Lo último