ESTO ES UN TEST
Tarea de la sección decoración
ESTO ES UN TEST
Campo descripción de la tarea. Tarea de la sección decoración. Campo descripción de la tarea. Tarea de la sección decoración. Campo descripción de la tarea. Tarea de la sección decoración. Campo descripción de la tarea. Tarea de la sección decoración. Campo descripción de la tarea. Tarea de la sección decoración.
herramienta 1
herramienta 2
material 1
material 2
Coste
Medio
Dificultad
Fácil
Tiempo total
30 m
El arroz con leche es un postre típico de la gastronomía de múltiples países hecho cociendo lentamente arroz con leche y azúcar. Se sirve frío o caliente y se le suele espolvorear canela, vainilla o cáscara de limón por encima para aromatizarlo.
El arroz con leche tiene orígenes muy antiguos en Asia y luego se difundió a través de Europa y África. A partir del siglo XV y XVI tras la colonización se exportó a América debido al comercio y población europea que emigraba al territorio americano.
Existe una variedad de arroz con leche llamada arroz emperatriz en la que se le añaden yemas de huevo. Debido a la herencia española, es tradicional en algunos países hispanoamericanos.
En Italia y en España se aromatiza con cáscara de naranja. Se le agrega manteca en Islandia, manzanas en Alemania,[8] caramelo en Francia, dulce de leche en Argentina, almendras y cerezas en Noruega.
En los países anglosajones y nórdicos se suele aromatizar con vainilla, en los mediterráneos con canela, en los caribeños e isleños con coco o leche condensada, con azafrán en Irán y con cardamomo en el norte de la India.[cita requerida]
En Turquía es un postre tradicional y se llama sütlaç.
También te puede interesar
Lo último